• http://desales.cl/images/2017/Direccion/Becas%202018%20Ok.pdf

    Reglamento Becas 2018

  • Soñamos con personas nuevas, renovadas en su espíritu y en su mente

  • Cuenta Pública 2016

  • Lecturas complementarias

    Educación Básica

  • Lecturas complementarias

    Educación Media

  • Colegio San Francisco de Sales

  • Pago Mensualidades

Promover el desarrollo de la dimensión religiosa de nuestros niños, niñas, y jóvenes, a través del fortalecimiento de los ámbitos y del ambiente de comunidad educativa, para acrecentar valores y actitudes que desarrollen la disponibilidad a la fe, la apertura y adhesión a Dios.
Promover una formación religiosa sistemática y crítica que ilumine la mente y robustezca el corazón, a través de experiencias sacramentales, celebraciones litúrgicas y eucarísticas, itinerarios formativos y experiencias graduales de servicios y compromiso apostólicos, con el fin de que nuestros niños, niñas y jóvenes integren el binomio fe y vida.
Para ello contamos con delegados de pastoral, infancia misionera, acólitos, Encuentros con Cristo, Eucaristías, Cristo en la Calle, participación de caminatas, Campamento de formación de líderes secundarios, proyectos pastorales por curso, cena pan y vino y proyectos de Salesol.
En el área sacramental contamos con Catequesis, de primera comunión y confirmación, son grupos de formación cristiana acordes al evangelio, y a la Iglesia Católica, se reúnen una vez a la semana en que los niños y jóvenes de nuestro colegio se preparan para recibir el sacramento.
• Acólitos
Los acólitos (monaguillos) tienen la misión de Servir al Sacerdote en las distintas actividades litúrgicas para dar realce y ayudar a la comunidad entar en contacto con Dios. Ellos se hacen cercanos al misterio de Jesús, al colaborar con un servicio bello y necesario en el culto y sobre todo en la Eucaristía.

Hacemos nuestras las palabras del Santo Padre al decir: "que en la liturgia son mucho más que simples ayudantes del párroco, son sobre todo servidores de Jesucristo, el Sumo y eterno Sacerdote. Están llamados en particular a ser jóvenes amigos de Jesús, profundizando y cultivando esta amistad con El.

acolitos